Una cafetería local en el corazón de Concepción
Nuestro concepto es construir belleza y conversación alrededor de un café. Por eso creemos que es válido, el placer de tomar un café de un grano de calidad en una ciudad que aprecia y acoge la multiculturalidad.
Encontrarás en Gatoflojo un espacio para acompañar tu día, hacer una pausa o cerrar la semana, como buen “lazy cat” aún reflexionamos en cómo y cuándo haremos ordenaremos el resto del caos.
Esperamos en el futuro conectar la pasión del café y potenciar las actividades detrás con los partners del Gatoflojo.
Somos unos exploradores del café
nuestros 7 años de amistad hoy se traducen en una cafetería instalada en lo que antes era una librería. ¿Recuerdas esa época de la diagonal donde existían más librerías que oferta gastronómica?
Nosotros lo recordamos con nostalgia, pero hemos sido testigos de la evolución que ha tenido el barrio, en donde los sueños de empresarios con afición por la comida, el café han tomado forma convirtiéndose en un punto referencial para cualquiera que vive o visita el Gran Concepción.
Es así como nuestra oferta es simple y pensada para todos y todas que diariamente tienen que ordenar, resolver y lidiar con las múltiples tareas y responsabilidades del mundo moderno.